
La ropa de la tintorería estaba en media hora, así que mientras esperaba con mi hermana a que estuviera lista decidimos ir a Wall Mart, ella a ver los juguetes y yo a pasar el rato viendo revistas. Entrando ella se fue directo al área de papelería en vez de juguetes a ver toda clase de “chucherías” (siempre sale con algo U_U) yo comencé a caminar hacía las revistas por el pasillo principal. Me encontré con un letrero que decía 3 X $99, debajo de éste un montón de películas; no me acerqué porque pensé que encontraría títulos como “El cementerio de mascotas IX” o algo por el estilo. Pero cuál es mi sorpresa, que vengo viendo Doberman y Titus, estas par de cintas fueron el anzuelo para que me detuviera y comenzará a ver qué más títulos había en “oferta”.
He de confesar que había películas que llamaron mi atención pero que no pensaba comprar, no iba a gastar cien pesos mientras esperaba que estuviera la ropa de la tintorería, así que simplemente estuve observando y leyendo algunas contraportadas. No tuvo sentido mi pensamiento, fui víctima del comercio y sus técnicas mercantiles.
Cada película me saldría en treinta y tres pesos, las consigo más baratas aun originales pero al ver que sólo había una copia de Billy Eliot y de El Departamento y que un señor la miraba en mis manos no tuve más remedio que tomar tres cintas y pagar. Pero bueno, un gasto innecesario? Tal vez, no sé si debí haber hecho aquella compra, son películas que me agradan pero intrascendentes, así que veámoslo por el lado positivo si así se le puede llamar ¿no?
8 Mile.
¿Por qué? Pues me gusta el soundtrack de esa película, no es de mis favoritos pero hace una tarde amena si no se tiene ningún plan por llevar a cabo.
Billy Eliot.
Alguna vez la tuve, pero por alguna extraña razón la regalé. La actuación del personaje es sobresaliente y es de las mejores que he visto.
El Departamento.
Bueno, independientemente que la actriz Monica Bellucci sea considerada por mí como la mujer más bella del mundo, la actuación de ésta junto con su esposo Vincent Casell a mi parecer es una excelente combinación y química por parte de ambas actuaciones, más cuando son protagonistas como en Irreversible o Doberman donde hacen gala de sus habilidades histriónicas; espero que en esta cinta vuelvan a repetir la química que los caracteriza. No la he visto ni la conozco pero veremos que tal.
Recapitulando el asunto de la compra, pudo haber sido un gasto innecesario pero bueno, estaba en mi pueblo, no gaste en pasajes al lugar donde suelo comprar mis películas, a parte que en dicho lugar ya me subieron el precio a treinta y cinco pesos. Si sumo los pasajes y tiempo invertidos no me arrepiento de la compra, aunque me hubiera gustado haberme encontrado algo de Wong Kar Wai
No hay comentarios:
Publicar un comentario