
Recuerdo tiempo atrás cuando nos vimos en aquel café y te conté lo que pensaba y las decisiones que estaba a punto de tomar, no me arrepiento de haber hecho esas cosas aunque hayan traído consecuencias, solamente fue cuestión de tiempo acostumbrarme a ellas, aunque debo confesarte que me ha costado más de lo que pensaba; alguna vez alguien me dijo que no sería fácil, pero tampoco me dijo que sería tan difícil.
No pensé que la soledad fuera tan celosa y exigiera una disciplina como la que estoy tratando de llevar. No te miento, he extrañado y recordado momentos y personas de mi pasado que pudieron llegar a ser pero que no les di la oportunidad de serlo.
Sigo con mi camino, hago lo que me gusta, trato de ir seguido al cine y seguir viendo reflejada mi vida en la de alguien más. Últimamente la palabra amistad ha estado merodeando mi cabeza, sé que esa palabra no existe pero trato de entender cómo es que la gente puede llegar a considerar esa palabra como algo trascendente en sus vidas.
Se acercan las fechas donde la navidad y Noche Buena se hacen presentes, no soy muy partidario de ellas, así que espero poder irme antes. He visto como andan por ahí todos felices y contentos experimentando sentimientos únicos de la época, los cuales considero hipócritas. No entiendo (y no pretendo hacerlo) como pueden cambiar por completo en estas fechas, la gente no cambia, nadie puede negar sus orígenes ni mucho menos su naturaleza.
Si pudieras ver lo que tengo frente a mí…. Bien podría sacar mi cámara, tomar una fotografía y detener el tiempo pro un momento. Pero no tiene caso, la imagen latente de algunas cosas sólo debe ser conservada en la mente de uno, no como un recuerdo si no como una idea, dejar que la imagen sea y trascienda en mí para que pueda ver que la belleza puede existir por mas subjetiva que pueda ser ésta.
No sé cuando vaya a volver por estos rumbos o escribirte. Quizá estés bien, o no. Pero sigues respirando, poco a poco entenderás todo lo que he hecho aunque no es prioridad que lo hagas. Dejo un consejo en el aire Ernesto: todo en esta vida se basa en el tiempo, hazte aliado de la paciencia y perseverancia para seguir en esto.
Te mando un abrazo donde estés. Cuidate y recuerda no dejar de ir al cine.
E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario