Shits happens

Pocos días como el pasado Lunes en la vida de una persona. La verdad simplemente estoy haciendo un aguacero en un vaso de agua.

8:00 am y los Chococrispis se han terminado por lo tanto tuve que desayunar Corn Flakes U_U Por otro lado tenía que ir al centro, suelo irme en metro y ese día no fue la excepción. Iba llegando a la estación Zócalo, me encontraba parado frente a la puerta del vagón esperando que ésta se abriera, al hacerlo paso algo sumamente extraño y nunca antes visto por mí; al hacerlo jaló la contraportada del libro que traía en la mano, arrancando por completo la pasta. Es uno de mis libros favoritos. Cómo se me vino atorar! En fin, la cita que tenía en el centro, fue un completo fracaso ya que la persona me dejo plantado después de haber esperado cerca de 1 hora, qué paciencia la mía jajaja.

De regreso a mi casa me doy cuenta que en algún momento del recorrido que hice del metro Allende a la estación Chapultepec con la finalidad de no cambiar un billete de $50.00 comprando un boleto del metro, había perdido no sólo ese billete sino junto con uno de $20.00, $70.00 en total! Pfff.. Luego, el calor que hacía era insoportable, daba de una manera brutal y yo sólo con el dinero exacto para el pasaje a mi casa, ni para un raspado de $4.00. En fin, con mi libro roto, una sed increíble y un sol de las 2:00 pm a todo lo que daba tome el camión a mi destino.

Posiblemente los incidentes pasados provocaron que un dolor de cabeza comenzara a molestarme, el cual se convirtió en insoportable cuando un señor de avanzada edad se sentó junto a mí y comenzó a comerse un pollo rostizado que sacó de su mochila con todo y tortillas. El camión iba a tope y no pretendía irme de pie 2 horas, por lo tanto tuve que aguantarme el olor que ya invadía todo el transporte público.

Por fin llego a casa dispuesto a tomar un baño después de aquel complicado trayecto. Pero me doy cuenta que no hay agua…WTF!!! Ni modo, en lo que ponía agua a calentar para aplicar la de jicarazo entro a revisar mi correo para leer que un presupuesto que había mandado días antes había sido rechazado U_U En fin, después de bañarme me dispuse a ir por mi hermana a su curso, allá cerca de la hermana república de Coapa. Como hace un par de días decidí dejar el iPod en casa por leer un poco más, éste estaba arrumbado en algún lugar de mi cuarto, después de encontrarlo lo guardé en mi chamarra, tome los audífonos y salí de mi casa pasadas las 7:00 pm.

Justo cuando Depeche Mode comenzaba los primeros acordes de Wrong el iPod dejó de funcionar, lo chequé y para sorpresa mía, la pila se había terminado, así que simplemente lo guardé junto con los audífonos y aprecié la versatilidad de personajes que ofrece a ciudad.

Nunca salgo de casa sin mi cuaderno y pluma, ese día no fue la excepción. Llegué a la escuela de mi hermana una hora antes de que saliera, por lo que decidí entrar a una cafetería que hay por ahí bastante buena y ampliamente recomendable. Me senté en las mesas de afuera, prendí un cigarro y comencé a escribir esto que estás leyendo. Pedí un chocolate y mientras esperaba que lo prepararán pensaba: Qué más me podría pasar, que me lo echarán encima? Qué se yo!

Ahí sentad después de un… cómo llamarlo? extraño día tal vez, junto a una taza de espumoso chocolate recordé los pequeños incidentes que tuve ese día para completar mi escrito. Quizá camino a casa me orine un perro –pensaba- jaja; pero mientras eso no suceda me seguía riendo de lo ocurrido a la par que daba el primer sorbo a mi chocolate, el cual logro arrancarme una sonrisa mientras continuaba escribiendo y decía:

Shit happens....Pero qué rico esta mi chocolate!


P.D. Camino a mi casa no me orino ningún perro *xD

No hay comentarios: