Antes de partir



Son cerca de las 9:30 pm y las calles están vacías, es viernes y probablemente la mayoría de las personas estén haciendo algo: esparciéndose y dejando atrás lo duro de la semana; trabajar de lunes a viernes es algo tedioso para algunos y sólo se espera el fin de semana para descansar y pasarla bien con sus seres queridos: amigos, pareja o familia, bueno, eso dicen por ahí.

Algunos más en ciertos casos sólo pretenden llegar a casa donde alguien los espera  para cenar y después a descasar ya que mañana hay que seguir trabajando para sobrevivir, así es la rutina, ya no trabajan para vivir, viven para trabajar, aun cuando ni siquiera lo disfrutan. Fue lo que les toco , decidieron o lo único que les quedo. Nvm

Pasan todos los días y nunca dejo de sorprenderme de a versatilidad que ofrecela ciudad, todo es tan diferente: lugares, personas, sentimientos y todo interactuando en un mismo lugar. Una diálectica perfecta: una tesis, la ciuad idónea para vivir; la antítesis, la realidad que se vive hoy día y la síntesis, el DF. Y no es necesario enfatizar en algún rubro, lo digo generalizando.

En fin, el autobús esta a punto de partir y yo de perderme con Sigur Ros y disfrutar el camino a casa.

No hay comentarios: