El tiempo pasa, todo es lineal y nunca deja de avanzar. Sucede que a veces me quedo inmóvil y veo todo seguir su rumbo, de pronto me encuentro rodeado de desconocidos, gente ajena a mí, ni siquiera sé que hago en cierto lugar; impulsos y emociones, ese ser visceral que habita en mí. Hay momentos en los que quisiera deshacerme de él, que se alejara de mí, me dejara en paz… no sentir.
Como quisiera en ciertos momentos engañarme a y creer que soy otra persona que vive en otro lugar, otro tiempo y que no vive en un sueño o que quizá se mantenga despierto, lo único que sé con certeza es que hay momentos en los que deseo profundamente abandonar este cuerpo; convertirme en un ser invisible, no estar, simplemente ser, no tener nombre, dirección, número de celular, nada. Pero abro los ojos y me doy cuenta que me faltan un par de metros para llegar a mi destino.
Cierro los ojos y un millón de sonidos llegan a mis oídos, los cuales se mezclan con todas las ideas que quieren salir de mi cabeza… me concentro y trato de de dejar todo afuera, sólo pensar en el aquí y en el ahora, respiro, mi cuerpo se calma, el tono muscular baja, siento el viento en mi cara. De pronto todo está en silencio, no hay voces, no hay nadie, solo yo. El ruido de los carros al pasar decrece hasta ser un simple silbido que se pierde a lo lejos.
Han pasado 2 minutos, quizá 10, incluso puedo llegar a pensar que el tiempo se detuvo, qué se yo. Todo es calma, no hay nadie, pareciera que yo comienzo a desaparecer hasta que….
Carajo ya me pase U_U
No hay comentarios:
Publicar un comentario