Viernes

21:03 pm.

- (Vibraciones continuas sobre la mesa)

Un suspiro es arrojado al vacío mientras las últimas notificaciones en la pantalla eran leídas.El equipo de trabajo seguía enviando detalles de los asuntos pendientes; lo sabía y muchas veces le llegaba a pesar, cualquier documento del área tenía que pasar por su revisión y firma. No era prudente dejar en visto los mensaje así que fueron tecleados algunos requerimientos y órdenes.

La recién terminada lluvia había dejado un leve rastro de petricor que armonizaba la noche dejando un agradable ambiente. Entre volutas de humo, sorbos de café y lapsos de silencio eran contestadas preguntas con respuestas y comentarios desatinados con la intención de amenizar el momento sin mucho éxito, el móvil era una mayor prioridad.

Ese silencio, distinto al citadino y muy difícil de encontrar hoy día, fue penetrado por un espiral de humo que era disuelto en el aire dejando un olor bastante peculiar provocando que la atención se dirigiera a la derecha, a la par que el eco de una voz advertía “Will send the dark underneath” 

“The Rip de Portishead” -Interrumpió una voz- Pfff…¡es un rolón!. Comentó al aire pero por alguna razón que no sabía, con dirección y destino. No hubo respuesta verbal sino sólo un breve intercambio de miradas. El silencio regresó.

Un cenicero improvisado con algunas colillas apagadas y poco más de dos tazas de café americano enmarcaban aquella fotografía que poco a poco se iba fundiendo con el tiempo y espacio sin saber que la pureza del cielo brillaba y reflejaba lo único que esa noche ofrecía:

Esencia.
El Aquí y el Ahora.

Entretanto Beth Gibbons sentenciaba: Will I follow?


No hay comentarios: