Nehhuatl tlahcuilohua ipan amatl

1/4 de hora, 15 minutos, 3600 segundos.............Los mas largos de mi vida.

El conejo era el testigo de como interactuaban ideas, pensamientos y sentimientos. El humo del cigarro se llevaba los prejuicios de volver a presenciar algo de lo cual había estado huyendo...chistoso? O__O....buah, la palabra de las horas mas increíbles y mágicas. Entre las 4 paredes, dioses griegos hicieron presencia. Cupido y psique en la lucha de poder salir siempre victoriosos ante su adversario, lucha eterna.

Sin mas nicotina estimulando, la sangre hirvió para explotar en la textura de aquel reino prohibido, desconocido que pareciera que en otras vidas se hubiese encontrado, el mapa era guiado por por agua que paso a convertirse en lagrimas por culpa de un Dios, llamado...... mujer.

Calderón de la Barca lo decía: " ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es un sueño, y los sueños, sueños son"

Bajo el manto oscuro de la noche se vive, se hace, se dice, ¿con qué fin? Solo cada uno lo sabrá dentro de sí, pero de que cada vez que veo brincar a mi alrededor los labios sin voz se logra entender que puede ser más que un simple espejo, solo al despertar bajo el efecto de el último cigarro de la cajetilla, cajetilla que tendrá una historia que contar dentro de sus paredes de cartón que si llegase acabar ver a los ojos, míralos directos yo sabré mentir a Dios por verte hoy....hoy, ya mañana será otro día mas en esta existencia

Y así, acabando el tabaco de ese último cigarro, se vuelve en sí. Y así será??



"Si existiera un Dios, preferiría que fuera mujer y así hablarle de tu y de mi y que me aconsejara, preferiría que fuera mujer y que fuera mi amiga, y que su sexo no fuera barrera si no pretexto. Que fuera mujer y amiga de aquellas que dan la vida cada vez que lo solicitas, que fuera mujer y amiga para que me escuchara, me consolara, sanara mis heridas. Si existiera un Dios, en definitiva me gustaría que fuera como tú, aunque entonces..... ¿Yo qué haría?

e.e

1 comentario:

Anónimo dijo...

Das behalten wir für uns und den Tag tragen wir bis ins Grab...