8:00 pm
Aun con mucho calor, incomodo y algo ansioso hacían de la noche un momento crítico en mi vida. El calor se encierra mucho en la casa rentada donde vivo, la opción fue ir a la azotea y fumar un cigarro para después bajar y tomar un baño con agua fría.
Después de estar navegando toda la tarde por myspace encontré a una banda llamadaVetusta Morla, me gustaron, así que reproduje sus canciones, subí todo el volumen a las bocinas para alcanzar a escuchar hasta la azotea pero fue un fracaso, el vecino tenía fiesta y su música comenzó a retumbar en mis oídos; el aire fresco compensaba el odioso ruido. Me concentré y dejé de escuchar, sólo sentía el viento rozar mi cara, se sentía bien. Prendí el cigarro y comencé a caminar, veía la carretera y el tráfico usual de la noche para los que van a Toluca, cada vez se oscurecía más, me acerqué a la orilla y me asome al terreno baldío de al lado.
Cerré los ojos….
-Quiero regresar el tiempo atrás- pensé- Después de darle una fumada al cigarro me dejé caer a vacio, comencé a sentir con más intensidad el viento en mi cara, cada vez más rápido, la caída se hacía más larga. Llegaba a mi mente la frase que había dicho antes y con ella miles de recuerdos que llegaban a mi mente como ráfaga destruyendo mi memoria. Alcé la cara y vi como el piso se acercaba cada vez más y más a mi rostro, no podía cerrar los ojos, tenía que afrontar el hecho.
-Pense- "Mi hermana está a punto de salir de la prepa y no podré ir a su graduación, mi madre de morir y no estaré a su lado". Comenzaba arrepentirme de haberlo hecho, pedía otra oportunidad para regresar arriba y pensar dos veces dejarme caer, pero era tarde. De un momento a otro sentí el impacto, una fuerte presión abordo mi cuerpo, (el piso estaba más frio de lo que pensaba) dejé de sentir, de escuchar, de respirar, mi corazón dejo de latir.
¿Acaso habré muerto? –Me pregunte- ¿Por qué puedo segur pensando?
Mi cuerpo yacía en el suelo, una enorme mancha de sangre comenzó a esparcirse en el suelo, alcancé a ver de reojo una silueta en la parte de arriba de la azote, pero como estaba a contraluz no logre identificarla. Una persona se acerco a mí, no lograba distinguir lo que me quería decir y quien era, parecía una mujer, justo cuando se acerco un poco más para verla…….
Alejando Fernandez cantaba, “No!! Porque con tus besos no encuentro dulzura, porque tus reproches me dan amargura, porque no vivimos lo mismo de ayer”.....
Abrí los ojos, el vecino le había subido al estéreo y el cigarro estaba por consumirse, le di la última fumada y baje, estaba listo para bañarme. Me quité la ropay justo cuando iba abrir la regadera tocaron a la puerta, voy y abro; era la vecina.
-Rápido, venga, hay un joven muerto afuera, -se ha suicidado!!!!
1 comentario:
no mames tole! casi me matas de un paro cardiaco, puffff casi muero, ¬¬ me da gusto que sigas escribiendo :) y que tu si puedas hacerlo jijiji
Publicar un comentario