Una semana ausente es la propuesta o más bien la decisión tomada hoy en la mañana.
Terminar las fotos de los Fraks para mandarlas y algunas otras que tengo retrasadas por editar, será lo último que haga respecto a la fotografía por esta semana, al igual que entrar a internet, específicamente al myspace, twitter y demás redes sociales, a lo mucho entraré a ver mi correo o algún blog para pasar el rato. Me dedicaré a mí y a nadie más, suena un poco egoísta pero hay algunas cosas que debo de arreglar y resolver, ocuparé el tiempo en incrementar mi creación literaria y la realización de mi cortometraje (espero que eso si salga bien).
Hoy me levante con muchos ánimos, parecía ser un buen día, el plan estaba listo, concretaba esto que venía planeando desde hace tiempo, me sentía bien, de hecho en la noche había planeado ya los argumentos que diría….
Como es tan fácil destruir lo que sea en un santiamén, en una fracción de segundo: Mi curso fue cancelado. No por mí si no por razones ajenas en las que poco pude ver. No es la primera vez que me pasa, debo aprender más a ver con la gente que trabajo, creo que últimamente no han sido muy buenas las elecciones.
En fin, no me quedaré sin hacer nada, tengo mucho que hacer.
Nos vemos dentro de una semana.
Ernesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario