We are accidents waiting to happen......

Nehhuatl tlahcuilohua ipan amatl

By Brenda


Todo parecía ir tan bien, pero me doy cuenta de que no, nada esa bien, resisto pero no logro cambiarlo, ya más notable no puede ser, me oculto tras la máscara de fotógrafo, pero incluso ahí ya me está dando en la madre.
Me paré, fui a la ventana y prendí un cigarro, Yorke me acompañaba, miles de ideas, pensamientos y sentimientos me abordaban, especialmente ese último tema el cual fue la gota que derramo el vaso y lo rompió. Me siento triste, deprimido, abatido, las lágrimas anunciaron su llegada pero puta madre, el orgullo hizo su aparición y no permitió que salieran.
Lucía tiene tanta razón, me falta eso, dónde fue que me quede? Dónde me perdí? Cómo fue que cambie a lo que ahora soy? Un Imbécil.
Terminar con esto, la forma más fácil de dejar de lastimar y de lastimarme, divago, voy sin sentido en la vida, objetivos a corto plazo que sólo me convierten en un mediocre. Esta semana perjuraba que lo lograría pero son las dos de la tarde y no he hecho nada.
Por qué he hecho del orgullo una herramienta a mi beneficio, justo después de que no permitieran la salida de las lágrimas el pensamiento gracias a ese orgullo fue:
“no me dejare abatir! Lograré lo que me propuse, lo haré!”
Pero como dije, sólo fue por ese sentimiento negativo, no digo que lo sea en la extensión de la palabra, pero el grado al que lo uso ya no es bueno.
Otra oportunidad más que dejo ir, otra más, no sé cuántas van ya que dejo ir para volver a mi auto sabotaje, estaba lográndolo, pero ah!! Es tan frustrante sentirse así, no lograr ni concretar nada.
Me he vuelto tan insensible, por qué? No lo sé, acaso he perdido mi capacidad de amar, de apasionarme, y todo lo que hago es sólo por tratar de llenar el vacío que siento al levantarme.
Aun sigo sin darme la oportunidad de volver a sentir, acaso seguiré igual? Qué es lo que necesito?
Carajo! Necesito volver a sonreír, algo que me vuelva a llenar por completo!!!
Piche soledad que presumo disfrutar, no digo que no, si me gusta, pero cuando está al borde de la desolación me convierto en el ser más vulnerable que existe, es ahí cuando llamo la atención me hago la victima para que me volteen a mí, y mi ego sea alimentado para seguir adelante, pero en el fondo, ya cuando todo se ha ido me encentro sólo como en este momento en mi cuarto, pero aun así no hago nada por remediarlo.
Quiero encontrarme, quiero saber que hago algo por mí, algo trascendente, algo más de lo que se sienta satisfecho.
No sé si acabaré sólo en eta vida, un solterón cualquiera jaja, de cierta forma quisiera, pero esto porque ya me estoy acostumbrando a esa vida, pero dónde queda aquello de compartir con alguien más tus éxitos, alguien que te haga reír, alguien que te reciba con un abrazo y un beso en la mejilla….. lo dejo ir cuando se aparece.
Cuánto más me falta experimentar? Cuándo dejare la inestabilidad como modo de vida?
La respuesta a todas las preguntas son tan fáciles de responder, pero ah!! Volví a caer en el egoísmo, pensar sólo en mí, últimamente he dejado tantas cosas de lado, parecieran que no me importaran, pero cuando veo que se van o desaparecen ahí es cuando actuó, pero sólo acabaran por desgastarse y dejar de ser, que al parecer por mis actitudes es lo que busco…
(suspiro…. Saco otro cigarro y lo prendo)
No me dejaré abatir, no sé si lo hago por el orgullo que no deja que me dé el madrazo por completo o porque si caigo ya no podre pararme…..
En fin, voy por mi café
No me dejare abatir por ahora……. Pero mañana? Saldré a mojarme con la lluvia, intentando rescatar lo que queda del día y no dejar de ser…..

Al fin y al cabo We are accidents waiting to happen......

1 comentario:

If i only could make a deal with God... dijo...

Tu blog!
me encanto!
es mmm no se me senti tan identificada, nunca me habia encontrado en palabras de otra persona.