Tren Bala


El tiempo que avanza y no perdona.
La lluvia que empieza, que no para y que lo moja todo.
¿Son los deseos, son los sueños o son las perturbaciones de un ente sin recuerdos?

Los tres en un tren de pensamientos que no paran......
3 personajes, 3 historias, 1 cuarto de motel; elementos que durante poco menos de 2 horas se mezclan y conjugan en uno, convirtiéndonos en vouyeristas, abriéndonos más que la puerta de cuarto para poder ver más allá de las 4 paredes.

En un sentido muy personal, el sonido producido por el ventilador que se encontraba en la habitación fue el elemento que realmente me transporto al cuarto de motel Tuc-tuc-tuc-tuc… Era lo que llegaba a mis oídos y por la experiencia de haber estado en un lugar como esos realmente sentía que estaba sentado en la cama en el cuarto, hasta que el silenció era roto por las desgarradoras voces de los personajes con lo cual volvía a caer en cuenta de mi posición de vouyerista.

Photobucket
Poco a poco vas conociendo a los personajes que nos plantea una situación, si bien diferentes todas ellas, unidas por una hilo conductor, el cual es creado por el propio espectador. Tiempo y espacio, elementos de los cuales está completamente seguro tener conocimiento y poseer el hombre son modificados durante el transcurso de la obra, provocando incógnitas y un posible desequilibrio emocional...

Está en cada uno cerrar la historia de cada personaje y darle fin a la obra, todo basado en la experiencia y conocimiento de los espectadores, siempre será una historia diferente, por lo mismo es difícil dar una reseña de la obra.

Esta historia se presenta todos los viernes a las 18:00 y 20:00 hrs en el Foro Shakespeare, Zamora 7, en la Condesa. Es recomendable hacer reservación ya que la entrada es libre y la capacidad máxima es de 15 personas, pero al igual que la entrada libre, libre es el precio que le pones a la actuación de los actores, esto con el fin de hacer conciencia en los espectadores y valorar cosas a las que no estamos acostumbrados.
Photobucket

No pierdas la oportunidad de asistir y adentrarte a la vida de estos 3 personajes y convivir con ellos en ese cuarto de motel y caer en cuenta que al final sólo eras un personaje y viajero más dentro de un tren bala…. Perdón, dentro de lo que llamamos vida.

Photobucket

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo la fui a ver! Muy buena!