La cita es el próximo sábado 27 de Febrero en conocido lugar del centro. Se trata de la reunión con mis ex-compañeros de generación de la secundaria, sí, como lo leyeron, de secundaría! Esto debido que de un tiempo para acá fueron apareciendo varias personas y se dieron algunos reencuentros en conocida página social. Alguien tuvo la iniciativa de juntar a todos los posibles y pronto comenzó un fenómeno bola de nieve ya que el rumor que ya no es rumor se corrió a otras generaciones y al parecer habrá bastante gente ese día.
Debido a que hay una aplicación de esta red social que agrega tus contactos a tu mensajero instantáneo, de pronto me vi con varios ex-compañeros, tato así que tuve que crear una categoría con el nombre de la escuela….U_U han surgido pláticas fugaces con algunos de ellos para ponernos al corriente de lo que han sido nuestras vidas, situación personal, laboral, emocional etc. Sí bien no fui altamente social en esos tiempos, es grato volver a saber de ciertas personas. Unos viviendo fuera del D.F., haciendo algo completamente diferente a lo que te imaginabas o algo que desde aquellos años noventa imaginabas acabaría haciendo.
Creo que mucha gente ha pasado por algunas situaciones parecidas, me refiero a eso de volver a ver o reunirse con alguna generación pasada, lo más común es la de la universidad, otros más de la prepa, incluso secundaría. Me pregunto ¿Por qué se dará este fenómeno? Sé que la gente madura, pero que de pronto te encuentres entablando relaciones con personas alguna vez conocidas, y que nunca pasaron de ser mas que compañeros. Será para darnos cuenta de que el tiempo avanza y que al recordar por medio de ciertas personas confirmamos que algún día fuimos cierta persona
-Pffff!! Me dirían, es mucho choro, ¡bájale! No es más una reunión para recordar viejos tiempos y reencontrarse con personas que algún momento dejaste de ver tomarte unas chelas y platicar que ha pasado….
Será interesante volver a ver caras conocidas. Me conozco y sé que llegaré en una postura completamente ajena y trataré de analizar actitudes y varia de la comunicación no verbal utiliza por ellos. Me mostraré pasivo, tomando el papel de observador y viendo quizá, un momento esplendoroso del modo de Tener y no de observado, bueno, tal vez, qué se yo. Ya llegará ese día, lo único que nos queda es esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario