¿Quién eres?


¿Quién es está mujer que llora y se derrumba frente a mí en un mar de lágrimas? Lágrimas que tomo como vino de vida en la copa hecha de tu corazón. Pareciera como si hubieses sido construida por los dioses con un material indestructible, incapaz de quebrarse y así fue, soportas los embates del tiempo, de tu dolor, de tu soledad, de tu propia vida.

Ves a lo lejos una imagen que poco a poco se va borrando, al parecer es mi propia sombra la cual tiene una forma de lo que parece ser una persona, ¿acaso seré yo?

Ahora me doy cuenta que el tiempo no pasa en vano, comienzo a sentir polvo en mi rostro, polvo proveniente de la indestructible estructura que eres y que poco a poco se ha ido desmoronando hasta el punto en que es, en que eres irreconocible.

Y así es, como yo siento esas pequeñas partículas en mi rostro, hay infinidad de personas en las cuales has dejado una parte de ti y que quizá nunca vayas a recuperar. No lo harás.

Fuiste destinada por los dioses para venir a este mundo y dar todo por los demás, incluso tu propio ser, no eres la única persona que lo ha hecho en el transcurso de la historia, a cambio de tu sufrimiento y nada más. Podría incluso comparte con un gran número de historias de gene que existió o eso creemos para servir a los demás y morir….Quizá sigas su ejemplo como varias veces lo has dicho.

Y ahí estás tú. Naciste para comenzar a morir, naciste muy allegada a la muerte, a tu propia soledad.

No hay comentarios: