AND SO IT IS, JUST LIKE YOU SAID IT WOULD BE.
LIFE GOES EASY ON ME
MOST OF THE TIME
No sé como empezar, no sé que escribir en esto que es lo más cercano a una carta….. Si aun siento el calor de tus labios en mi boca. El aroma de tu ser dentro de mi lleno de nostalgia; si me vieras en este momento, verías a un hombre que siente y recuerda sentado frente a una computadora, entre volutas de humo y rodeado de fantasmas.
Hace tanto que no escribía así, lo hacía escondiéndome en mis cuentos, ficciones, sueños y fantasías: nada real.
Trataré de no ser redundante ni rebuscado, no hay inspiración; hay un sentimiento que me impulsa a escribirte esta fría noche que no estas, pero que tengo el recuerdo hasta lo más profundo de mi alma, aunque sea por esta noche…
No te mentiré, pensé en ti todo el día, no podía sacarte de mi mente. Cerraba los ojos para tratar de olvidarte, pero estabas tatuada a mis párpados. Llegó el tiempo que es verdad, este momento que te veo lejos, tan ajena a mi y siendo amada por alguien más que te necesita…..Un frió escalofrío me recorre el cuerpo invocando a la maldita tristeza, provocando que mi ser se inunde de soledad en la que poco a poco me vuelvo a sumergir.
Quisiera que aquello que paso fuera un sueño, uno de mis cuentos, que pudiera leerlo cuantas veces quisiera y que nunca acabara, que perdurara para una eternidad. Ambos sabemos que no es así, mi rostro demacrado en el espejo me recuerda que no es así... Que tú no estás, que te has ido, que no eres mía y que fui yo el que algún día se fue.
Todo comenzó tan normal….. no pensé que fuera más allá de unos alcoholes, pero de pronto, no sé cómo o por qué, pero las cosas se conjugaron y el tiempo se hizo lento, el destino se burló de mi y el pasado regreso como un fuerte golpe, una oleada que cubrió mi corazón y mente provocándome mirar en mi interior, recordar y volver a sentir algo que se extinguió, pero que dejó una trascendencia en mi ser y que fue real.
El tiempo pasó…. Las horas y los minutos corrieron. Todo temía que fuera a terminar.
Me atrevo a decirlo y perdóname si me equivoco, pero lo hicimos, sí, lo hicimos otra vez. El amor se expresa de mil maneras: con una sonrisa, con una mirada, con una caricia, con una palabra, el amor se crea, el amor se hace… Volver a sentirte, volver a tenerte después de tanto tiempo, es difícil de asimilar. Ambos hemos vivido y tenemos una vida hecha. Experiencias, vivencias que nos han forjado, formado y hecho aprender para ser lo que somos el día de hoy.
Me detengo, le doy una fumada a mi cigarro y trato de ser realista… sólo fue una noche? Un momento, algo fugaz, algo de lo que no puedo esperar nada? Simples recuerdos? Me doy cuenta que quizá sí, que así lo fue, un lapso de unas cuantas horas, no más. Pero, por qué lo sigo sintiendo hasta esta noche?
Vuelvo a cerrar mis ojos, regreso a la cama donde después de lo que fue algo que hace mucho no sentía y que había olvidado, una inmensa calma, una extraña especie de paz me abordó, lleno mi ser. No tenía ganas de irme de ahí, quería vivir ese momento, carajo, me daba cuenta de que SENTÍA!!! Me dí cuenta de que era capaz de hacerlo, que quizá lo he olvidado pero que en ese momento era algo verdadero. Terminé por irme.
Soy egoísta, me dijiste muchas cosas, que todo pasa por algo, que esto, que lo otro, pero hago cuenta como que no te escuche… sólo sentía ganas de tomarte entre mis brazos, de robarte un beso y fugarnos, como dice la canción: para siempre, sin daños a terceros…
Pero te has marchado y mi mente lo ha aceptado, aunque tengo una duda: dime cómo entiendo que no eres mía pero que reclama a gritos sordos tu ausencia y me acosa por tu partida……
Tengo miedo, me siento solo, muy solo...pero es una decisión que yo tomé hace tiempo y vivo sus consecuencias, no hay marcha atrás, he aprendido a vivir con ello… una sola palabra me guía: Saudade.
Y al final te has marchado y me he quedado solo y lo único que queda por hacer es….. creo que sabes que es, mientras le temo al vacío que sin ti, siento ahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario