Bajando la guardia.....


Solo eran las 3 primeras canciones de cada banda, poco tiempo para tantos fotógrafos ese día. No puedes ir en contra del sistema, uno siempre busca obtener la mejor foto y hace lo que sea por conseguirla. En este caso era moverse de lugar, quería obtener una visión del escenario mas general, lo que hizo que me fuera del lado del público. Disparo tras disparo pidiendo permiso para acomodarme frente a la reja...... El primer contacto, uno nunca esta preparado.

Una pregunta....La primera vez que te escuche. Fotografía, mi pasión, pretexto para el encuentro? no lo sé, es extraño, como reitero uno nunca esta preparado, uno no espera nada, pero debe reaccionar ante lo que aparece en la vida. Un pedazo de cartón la esperanza (no esperada) de empezar. Uno siempre tira las tarjetas de presentación que te dan, al menos yo llegue hacer eso alguna vez, esta vez fue diferente, la primera gota había caído.

Qué es lo que te hace confiar en los demás, buena vibra? gusto físico? o simplemente la intuición de uno mismo, cualquiera que sea la respuesta uno sigue avanzando en esta vida. Cierto miedo lo aborda uno cuando las cosas que piensa o siente se salen de control, cuando lo llevan a uno más lejos de lo que su propia mirada lo deja ver, cuando por alguna extraña razón piensas en alguien y vuelves a sentir.

Dejarse llevar por las emociones podría ser la salida fácil, al fin y al cabo uno no esta como para ponerse a pensar en esas cosas. ¿a quién te agarraste el viernes? je je pregunta usual que es tema de conversación para algunas personas pero qué pasa cuando vas mas allá de eso?, cuándo dejas que los días pasen y las conversaciones en una azotea se conviertan en algo?

Uno piensa que hay cosas mas urgentes para hacer y pensar, dejar de lado lo agradable que es recibir un abrazo, tal vez por temor de volver a salir lastimado, pero...... uno no encuentra la respuesta cuando la busca, uno encuentra cuando menos se lo espera, en dónde menos lo espera, uno baja la guardia para darse la oportunidad de volver a creer, volver a confiar.

Uno no espera nada, yo no esperaba nada aquella tarde, no supe cómo?, a qué hora?.....Pero es real, difícil de explicar, hermoso el sentirlo. De ti me he enamorado, el tiempo se para, te pienso, las caras han cambiado y entre que te pones chapeadita con las mejillas rosadas o nos reímos, disfruto el momento de estar contigo, me gusta estarlo, contemplar tu rostro y confirmar lo mucho que me gustas.

Difícil el volver a sentir, el volver a confiar, pero te veo y no dudo en hacerlo, si bien no tiene un orden lo escrito es porque al igual que mi estómago, todo se me revuelve cuando estoy contigo, me pongo nervioso y no se que decir...... Todo es real, todo es verdadero y quiero que así sea.........

Te quiero

1 comentario:

Anónimo dijo...

=)
Je t'adore