Por falta de un dominio propio y la necesidad actual de estar activo dentro de la web, lugar donde se concreta el trabajo de uno y se tiene la mayor difusión opté por sacar en primera instancia un blog dónde mostrar mi trabajo, el resultado fue bastante aceptable, lo único malo fue que no sabía nada de HTML y tenía que adaptarme al diseño y opciones que me proporcionaba blogger.
Tiempo después saqué mi cuenta en flickr y myspace, el primero es bastante bueno, te permite mostrar las imágenes de una forma que todo mundo puede entrar, un inconveniente es de nueva cuenta el formato y que sólo te permite mostrar doscientas fotos a menos que compres una cuenta pro, la cual no tengo, así que sólo se ve lo último que he tomado. Tiene sus pros y contras, si sólo lo usas como portafolio puedes editar tus álbumes como book, pero el link para entrar está muy largo y creo que es mejor que se tenga la cuenta para esta en contacto con otros fotógrafos y ver el trabajo de tus contemporáneos.
Myspace te da la facilidad de diseñarlo, tiene aplicaciones muy padres y si se tiene nociones de HTML se pueden hacer cosas muy interesantes. Esta cuenta me ha traído bastante trabajo con bandas, nicho al que va dirigido la mayoría de mis fotos. Yo hice el diseño con ayuda de una amiga y a la fecha lo conservo, de hecho es el sitio que uso en mis tarjetas de presentación de aquí a que tengo un dominio propio, el URL no es complicado y la forma en que lo tengo considero que le da un toque profesional sin ser cuadrado y tampoco en que parezca una red social más.
El otro día estaba buscando un sitio donde poder subir ms fotos para mostrarlas de una nueva manera. Encontré Tumbrl y Carbonmade, escogí el segundo por la forma en que está diseñado, me gustó mucho y saqué mi cuenta. Creo que es sencilla y concreta, sólo te deja subir la cantidad suficiente para mostrar lo mejor de tu trabajo y lo muestra de una forma muy profesional, aquí les dejo el link para que pasen a visitarlo
Espero pronto tener un dominio, mientras tanto seguiremos usando y aprovechando los diferentes sitios que nos ofrece la web
No hay comentarios:
Publicar un comentario