
Veo hacia adelante, nunca hacia atrás. No esperaré con los brazos cruzados a que los tiempos mejoren. Yo trabajaré para mejorarlos porque este mundo no se construyó vistiendo traje.
Todo lo que necesito, lo tengo. Las heridas sanan, el sudor es bueno y la apatía es la muerte.
¡ Por eso construyo mi mundo!
Un mejor mundo, nuevo y poderoso. El que forjaré a mi gusto, porque después de la tormenta viene la calma. Llegará un mañana mejor.
Mira mas allá de las praderas y las montañas y ve la promesa eterna del nuevo mundo. La promesa del progreso avanza conmigo. No te detengas
4 comentarios:
mira cabron!!!! ya deja de andar escribiendo mamadas, levis mis huevos; a mi se me hace q eres puto y escrtibes tanta pendejada para sacar tu putez!
mejor ve a mamar pitos
estas son puras mamadas ponganse a estudiar pendejos putos de mierda chinguen a su puta madre atte vaquero loco
estas son puras mamadas ponganse a estudiar pendejos putos de mierda chinguen a su puta madre atte vaquero loco
Que lastima que sólo pongan puras groserias. Independientemente si les gusta o no el texto.. evitense el poner sus comentarios tan huecos, y sin valia.
Ahora creo que es un buen texto, escrito por Walt Whitman, en una de las epocas más obscuras de la historia, y aun asi escribe de una forma positiva y optimista, dejando asi algo bueno q decir.. y no sus tonterias e insultos.. que pena ajena por ustedes la verdad.
Lastima, haber si son ustedes los que se ponen a leer un poco más.
Publicar un comentario