I´m back.


El otro día salí con una amiga que hace mucho no veía, quizá poco más de 4 años. EL tiempo hizo de las suyas; experiencias y aprendizaje penetraron nuestro ser, cosa que fueron elementos e ingredientes para nuestra plática que tuvo tintes existencialistas y qué mejor que acompañados de café y tabaco.

El post no trata de la charla que tuvimos y que no terminamos. El chiste es que por la tarde mientras tomaba un café de la manera más simple tomé mi libreta y la pluma con una facilidad comenzó a escribir, cosa que tenía varios meses en no hacer. Al parecer el vaso se ha llenado y es momento de vaciarlo. Me agrada la idea de volver a tener la actitud y necesidad de expresar lo complejo que es todo lo que inunda mi cabeza, las mil millones de ideas que hacen demasiado ruido y que nadie pude escuchar, pero que es buena idea invitarlos a leer.

Por otro lado, tiempo atrás, un par de semanas, tuve la idea e intensión de comenzar un tipo de diario; cosa bastante difícil, nunca he tenido uno. Me imaginaba escribiendo en él, se supone que es lo más verdadero y sincero que uno puede tener, pero a mi parecer nadie logra ser completamente sincero, todo mundo guarda esos pequeños secretos solo en uno mismo, encuentro complicada la idea de escribir la verdad, aunque no imposible. Si escribiera un diario le daría a mi contexto los elementos que faltan para terminar de nueva cuenta en una clínica, y la idea créanme que no me es agradable. En fin, la actitud de escribir un diario se complementó con el pequeño texto que realice en aquella cafetería mientras esperaba el momento, fugaz y quizá innecesario de voltear al pasado, nvm… También pensé en borrar todo el acervo del blog y sólo quedarme con algunas entradas, pero creo que mi flojera no me dejó jaja o quizá necesite de ese pasado para recordar que alguna vez sentí y aquellas sensaciones están expresadas en esos textos. Who knows?

 Así que espero poder darle continuidad a mi quehacer literario y volver a retomar aquellos textos que me complementan como persona. Volver a crear historias y canalizar aquello que no puede tomar forma de imagen en textos.

I´m back.

1 comentario:

cintya dijo...

a webooooo eso es todo, futuro profesorrr